Tendencias en sofá en la actualidad sofas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Septiembre 4, 2013
  • País: Otros Paises
  • Ciudad: sofas

La decoración de interiores tiene muchas opciones para vestir elegantemente las habitaciones del hogar. Los sofás son los elementos principales que ocupan buen espacio y se prestan para un relajante descanso tomándose un café. Las tendencias en estos muebles son variadas, tanto en las que aún se siguen considerando los diseños clásicos de los años 50s y los más vanguardistas. Los sofás grandes, cómodos, renovados y súper funcionales son los que atraen mucho en esta temporada.

Los sofás grises y lineales típicos de los años 50 nunca pasarán de moda. Se caracterizan por su decoración lineal y austera, aunque actualmente aparecen renovados. Destacan los tonos grises que se combinan con blancos, monocromos que aportan un aspecto elegante y distinguido. Brindan mucha ligereza las patas de formas redondeadas y esbeltas. Se complementan con almohadones grandes, medianos, pequeños y rectangulares, que cubiertos con las líneas rectas ofrecen un aspecto confortable y cómodo, cotidiano.

Los colores vitamina o los colores vivos son muy solicitados para ambientes de estilo pop. Aportarán mayor luminosidad a la habitación y un aspecto clásico de los años 70. Los colores, en piezas redondeadas, pueden ser rojos, amarillos, verdes, azules y morados, principalmente. Las telas de tapicería ahora vienen con diseños geométricos más dinámicos.

Casi siempre son tendencia los sofás súper confortables, que están diseñados especialmente para optimizar la comodidad. Suelen ser muy prácticos para limpiar por su carácter desenfundable. Los sofás vienen con tapicerías que pueden lavarse o que están elaboradas con fibras anti-manchas. Las fundas pueden ofrecer un cambio notorio en el aspecto de la sala.

Sofás en forma de L son los verdaderos protagonistas de cualquiera salón. Son ideales para salas con amplio espacio y solo necesitan pocos complementos para terminar la decoración. Los colores lisos son los que están de moda porque otorgan elegancia y un aspecto de gran preocupación por la comodidad.

Sofás Chéster también siguen de moda, ya sean de tela o piel. Destacan en colores claros y aportan mucha comodidad en cualquier lugar. Los Capitones tienen un diseño más elaborado con botones geométricos que brindan una apariencia original. El tapizado es muy elegante, sea de cualquier color.

Los sofas multifuncionales son muy comprados por sus gran practicidad, útiles en toda ocasión. Pueden funcionar como sofá cama, Sofá L, o uno de tipo clásico. Los diseños son variados, elaborados con materiales de calidad por ser muebles de uso frecuente. Existen sofás con forma redondeadas que, al abrirlos sirven de cama, diván o asiento múltiple para varias personas.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"