Marco Simeon, Rai Terramed Plus, la primera plataforma web en el Mediterráneo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Octubre 2, 2013
  • País: Otros Paises

Rai: nace Terramed Plus, la primera plataforma web en el Mediterráneo. El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Euromed Audiovisual III progresivamente ofrecerá un catálogo con más de “cien horas de programas, desde de las estaciones de televisión pública argelina, francesa, española, marroquí, del canal franco-alemán Arte y de la Rai que con Rainews es el líder del consorcio – como explica el Director de Relaciones Institucionales y Internacionales de la empresa Marco Simeon“.


Rai: nace Terramed Plus, la primera plataforma web en el Mediterráneo


Ha nacido Terramed Plus, la primera plataforma web destinada a historias y culturas del Mediterráneo.


La plataforma, lanzada por RAI en colaboración con cinco estaciones de televisión pública del Norte y Sur del Mediterráneo, ofrece gratuitamente en streaming documentales, películas, cortometrajes y ficción subtitulados en Inglés, francés y árabe.


El proyecto está cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Euromed Audiovisual III progresivamente ofrecerá un catálogo con más de “cien horas de programas, desde de las estaciones de televisión pública argelina, francesa, española, marroquí, del canal franco-alemán Arte y de la Rai que con Rainews es el líder del consorcio – como explica el Director de Relaciones Institucionales y Internacionales de la empresa Marco Simeon“.


Entre las ficciones ya disponibles, la serie marroquí Una hora en el infierno y la italiana La baronesa de Carini. El proyecto, desarrollado bajo la coordinación de COPEAM (Conferencia Permanente del Audiovisual Mediterráneo), representa una novedad tan a nivel editorial como de la tecnología.


FUENTE: Associazione produttori televisivi


 


TV: Rai lanza la primera plataforma web para las obras audiovisuales en el Mediterráneo


Rai, en colaboración con cinco estaciones de televisión pública del Norte y Sur del Mediterráneo, lanza la primera plataforma web dedicada a ficción, documentales y series de TV: www.terramedplus.tv
Desde hoy, gracias al catálogo on-line de Terramed Plus , se puede ver gratuitamente en streaming una selección de documentales, películas, cortometrajes y series de televisión subtituladas en Inglés, francés y árabe. Terramed Plus – proyecto internacional cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Euromed Audiovisual III – ofrece a los usuarios del web un viaje a través de historias y cultura del Mediterráneo. Un paseo por los misterios de la Barcelona ​​del escritor catalán Eduardo Mendoza; pensamientos y palabras de los niños que viven en el oasis argelino de Timimoun; humor y acción de historias y personajes de la serie de televisión marroquí “Una hora en el infierno“; la fascinación  de Sicilia del siglo XVI a través de las pasiones de la Baronesa de Carini.
”Estos son sólo algunos de los originales contenidos a disposición del catálogo, que será alimentado constantemente hasta que llegue a más de 100 horas de programas, desde de las televisiónes públicas argelina, francesa, española, marroquí, del canal franco-alemán Arte, y de Rai que, con Rainews, es el líder del consorcio”, destaca Marco Simeon, Director de Relaciones Institucionales e Internacionales de Rai.


FUENTE: Adnkronos

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"