Fábrica de cajas de cartón, solución perfecta para cubrir todas las necesidades fábrica de cajas de cartón

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Diciembre 6, 2015
  • País: España
  • Región: redaccion2pe
  • Ciudad: fábrica de cajas de cartón
  • Área de la ciudad: España
  • Dirección: Redaccion2pe

 


Son indispensables en la vida cotidiana, a nivel doméstico y también empresarial. Las cajas de cartón cumplen con una función muy específica de almacenaje, pero hay infinidad de tipos, modelos y formas. Cuando se necesita una cantidad elevada y sobre todo si se trata de diferentes tamaños para diferentes usos lo conveniente es acudir a una fábrica de cajas de cartón.


La mejor recomendación es entonces dejarse aconsejar por profesionales, no todas las cajas son iguales, ni tienen el mismo proceso de fabricación, ni son aptas para todos los usos. Las cajas ya no se distinguen solo por su tamaño o forma, también por su resistencia.


Veamos en qué se diferencian unas de otras:


·         Por su tipo de cierre podemos distinguir varias. Hay de cierre de solapa normal (ambos extremos simplemente se juntan) y de solapa superpuesta (una queda encima de la otra). También distinguimos si las cajas tienen tapa y si esta es normal o telescópica (la tapa es de la misma altura que la base de la caja). Y aún podemos distinguir entre cajas con lengüeta (normal o reforzada) y de cierre automático.


·         Según las uniones de los cuerpos de la caja, se distingue entre las que van pegadas, las que van unidas mediante grapas o las que llevan ambas soluciones. Las grapas están indicadas sobre todo para cajas que van a resistir mayor peso o que van a estar almacenadas en condiciones de humedad.


Son las diferencias más importantes, luego pueden variar en cuanto a forma, tamaño y color, si llevan algún tipo de dibujo, si están troqueladas. En definitiva, existe un tipo de caja de cartón casi para cada necesidad.


Bondades del cartón corrugado


La inmensa mayoría de las cajas se fabrican en cartón corrugado ¿Qué es? Ese que entre dos láminas lleva otra en forma ondulada. Esto se hace así porque ofrece da a la caja una resistencia mucho mayor. Cuando se necesita que aguante mucho peso o presión es posible fabricar cajas que lleven más de una capa ondulada, multiplicando así su resistencia.


Es importante, de esta manera tener en cuenta no solo lo que se va a almacenar dentro del contenedor, sino también en qué condiciones se va a guardar, si va a soportar mucho peso o si se van a apilar varias alturas. De una buena elección depende que tanto la caja como lo que guarda en su interior estén siempre en perfectas condiciones.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"