Evita estos errores al comprar dominio comprar dominio

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Octubre 4, 2016
  • País: España
  • Región: www.mialojamientoweb.com
  • Ciudad: comprar dominio
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe
  • Dirección: Www.mialojamientoweb.com

 


A veces Internet es tan complejo como parece, o al menos lo es para quienes tenemos una vaga idea de cómo funcionan las cosas en el mundo virtual.      Para poder tener nuestra propia página web, nos hablan de la necesidad de comprar dominio, del tipo de servidor que hará falta y si en verdad vamos en serio, también necesitamos un equipo que nos ayude a ser populares.


Y sobre esos servicios, pocos sabemos exactamente cómo funcionan y muchas veces no nos interesamos más porque en definitiva lo que nos importa es el resultado; pero esta falta de conocimiento básico es la razón de los errores más comunes que como clientes, cometemos y como empresarios, tanto nos cuesta enmendar.


En esa lista de errores, están los que tienen que ver con la premura al contratar determinada empresa, y también las omisiones por no saber lo que esta hace una vez que hemos acordado la compra del dominio.


Como forma de recomendación, nunca selecciones la primera opción sin antes consultar tus posibilidades. Hacer contacto con dos o tres, te permitirá comparar precios, promociones, paquetes, servicios y algo muy importante, la forma de trabajar.


 


Tu opinión es la que cuenta


La forma en que trabaja la empresa es importante así sabremos que tanto nos tendrán en cuenta para determinar el dominio. Es cierto que tenemos poco conocimiento sobre el tema, pero tú deberías estar satisfecho con el dominio que comprarás, lo prudente es que los primeros intentos se hagan con propuestas tuyas.


A propósito de lo anterior, he aquí otro consejo, ten paciencia. En la actualidad existen millones de páginas web y es sumamente difícil lograr que la primera opción que se nos ocurre, no se le haya ocurrido a nadie más. La disponibilidad del dominio es uno de los aspectos con los que debes lidiar y no puedes culpar a tu proveedor por ello.


Pero lo que sí debes saber, es que existen una serie de estrategias para que tu dominio influya en tu popularidad, si la empresa no te da recomendaciones o consejos de ningún tipo, cámbiate a otra.


Algunos de esos consejos serían no hacerlo tan largo ni mezclar números con letras porque esto puede confundir a los usuarios y enviarlos a tu competencia. Lo más recomendable es que sea fácil de memorizar.


Son tips muy básicos, pero suficientes para evitarte errores que demoren tu popularidad en Internet.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"