Dónde vender cuentas de Fortnite para Ganar Dinero

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Noviembre 14, 2020 Modified date: Noviembre 14, 2020
  • País: España

Si quieres vender cuentas de Fornite o cualquier otro videojuego, puedes hacerlo en Todogadget, una web de comprar y vender cuentas de videojuegos que sin duda se ha convertido en uno de los mejores sitios para vender todo tipo de cuentas de videojuegos. Podrás darle publicidad a las cuentas de juegos que ya no usas y ganar un dinero extra. Si quieres triunfar deberás publicar una oferta atractiva que atraiga el interés de los compradores pero no es recomendable poner precios irreales o que hagan desconfiar a los posibles compradores y conseguir que la gente visite tu anuncio. Sin duda, se trata de una de las mejores plataformas para comprar y vender cuentas de videojuegos ya que te ofrecen la posibilidad de publicar anuncios gratis. Todos sabemos la cantidad de usuario que existen de Fortnite y sin duda se trata de un mercado que está en auge con el que puedes ganar dinero al vender cuentas de Fortnite.


Sin embargo también tienes la posibilidad de vender cuentas de League of Legends y otros juegos de actualidad. Tendrás multitud de herramientas para tener más posibilidades de conseguir una venta. Debes tener en cuenta que desde que publicas tu anuncio puedes empezar a recibir ofertas debido a la gran cantidad de visitas que recibe esta web y eso se puede traducer en dinero para ti porque tus opciones de vender cuentas de videojuegos aumentan debido al gran tráfico que se mueve en Todogadget. Además, se trata de una web que trabaja para intentar eliminar perfiles falsos y anuncios que pueden ser una estafa para dar más seguridad a los usuarios que la utilizan. Comprueban de manera constante si los anuncios reúnen todos los requisitos para aceptar su publicación.


Aunque vemos que vender cuentas de Fortnite puede ser fácil, es importante también publicar un anuncio de calidad con la máxima información de lo que quieres vender con la máxima transparencia. Es muy recomendable subir alguna foto de calidad para que los compradores vean la cuenta de Fortnite que vendes y promocionar tu cuenta de la mejor manera para conseguir más visitas. Debido a la gran cantidad de cuentas de Fortnite que existen en el mercado y la gran cantidad de usuarios interesados en comprar una cuenta puede ser tu gran oportunidad de ganar dinero vendiendo cuentas de videojuegos que ya no usas. De momento se trata de una de las cuentas de juegos preferidas por los usuarios que demandan cuentas de juegos en estos momentos.


¿Es posible ganar dinero vendiendo cuentas de videojuegos?


Es posible ganar dinero vendiendo cuentas de videojuegos que ya no usas o incluso puedes ganar dinero subiendo personajes de nivel. Todogadget no se centra solo en ofrecer herramientas y categorías para vender cuentas de Genshin Impact, tienes multitud de opciones de ganar dinero que están realizacionadas con el mundo de los videojuegos. Consigue buenas valoraciones y crea un grado de satisfacción excelente entre los usuarios que visitan tus anuncios.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"