Conoce la funcionalidad del hosting web hosting web

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Noviembre 13, 2015
  • País: España
  • Región: redaccion2pe
  • Ciudad: hosting web
  • Área de la ciudad: España
  • Dirección: Redaccion2pe

 


Toda compañía que desee llevar su negocio a Internet, primeramente debe conseguir un hosting web, pues este es el que le permitirá subir todo su contenido disponible desde imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, etc. Es exactamente igual a la manera en que funciona un hotel, el cual es un servidor en el que puedes alojar lo que desees, conformando un sitio compartido.


     Cuando se contrata un servicio de hosting existen algunas dificultades que pueden afectar a la mayoría de los usuarios. Primero, el dominio puede o no formar parte del servicio hosting, es decir, éste puede venir en el paquete o ser contratado a través de otro proveedor. En este caso, basta con unas configuraciones simples para que el dominio apunte desde tu proveedor de dominios al respectivo servidor.


     Asimismo, debe tenerse en consideración si se trata de una web estática, compuesta por una serie de páginas HTML muy básicas y de contenido fijo o por el contrario, es una web dinámica con una programación cuyo contenido cambia continuamente. Esto es imprescindible para la correcta elección del hosting, ya que no puede contratarse un que se encuentre en extremo infra-dimensionado.


     Hay que saber que existen dos tipos de hosting básicos, el gratuito y el compartido. El primero de ellos te ofrece una plataforma sencilla con acceso vía FTP, correo electrónico y soporte para las aplicaciones PHP. Esto realizado siempre con un subdominio del proveedor, es decir, que las distintas direcciones siempre tendrán la extensión de la compañía que ofrece el servicio gratis.


     Por otra parte, existe el hosting compartido el cual como su nombre lo indica, varios clientes utilizan, por decirlo de alguna manera en una misma máquina. Sin embargo, cada uno de los usuarios cuenta con un espacio privado y exclusivo de trabajo. Igualmente es el proveedor quien se encarga de mantener la funcionalidad del sistema completo.


    


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"