Beneficios que genera la creación de una oficina virtual Madrid Oficina Virtual Madrid

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Junio 3, 2016
  • País: España
  • Región: http://castellanabc.com
  • Ciudad: Oficina Virtual Madrid
  • Área de la ciudad: Redaccion2pe
  • Dirección: España

 


A diferencia de las oficinas tradicionales, una oficina virtual Madrid es un espacio al que se puede optar para ciertos momentos, una especie de sucursal. Los grandes avances que se han dado en el área de la tecnología, comunicaciones, entre otros servicios vitales para mantener una compañía, hacen que puedan trabajar a través de herramientas colaborativas sin necesidad de tener un lugar fijo.


Como en cualquier otra decisión que se toma en los negocios el hecho de crear una oficina en casa trae consigo, pros y contras, que todos deberían de tener en cuenta antes de querer trabajar de esta forma.


Ventajas de tener una oficina virtual


·        Menor inversión al iniciar el negocio: Si la empresa está en sus inicios, optar por una oficina virtual puede resultar una apropiada alternativa. El riesgo de este método es bajo en comparación a tener que alquilar un local u oficina tradicional. Del mismo modo, puede llegar a ser una opción tentadora si se está pensando en ampliar el negocio a otras zonas geográficas.


·       Reducción de costes: Las oficinas virtuales realizan sus operaciones en línea y al no tener que invertir en un espacio físico, se genera una reducción de costes considerable. No solo se ahorra dinero de la inversión inicial, sino que también en todos los costes que implican los alquileres y servicios. El ahorro se ha traducido como precios más competitivos o mayor rentabilidad frente a la empresa con la que se compite.


·      Disponibilidad exclusiva: Las actividades laborales cotidianas pueden realizarse desde cualquier parte del mundo y eligiendo la persona su propio horario. Solo se necesita tener un aparato de comunicación, como por ejemplo: un ordenador, que permita el contacto con los clientes.


·     Flexibilidad de horarios: Es considerado por muchas personas que el hecho de trabajar en la casa u otro lugar determinado es sin duda ventajoso, más cómodo y representa una flexibilidad con los temas referentes a los horarios.


Esto no es solo una ventaja para el trabajador, también lo es para la persona que los contrata, ya que permite captar personal con talentos extraordinarios. Los cuales normalmente están huyendo de los trabajos llamados tradicionales.


·         Disminución de los tiempos y las eventualidades: En algunos casos, la productividad de las empresas aumenta, debido a que se reducen los tiempos y costes de traslado. Del mismo modo, el trabajo no se ve afectado por eventualidades como lo podría ser un cambio climático o fuerte tráfico.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"