Una reparación de portátiles de última hora reparacion portatiles

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Febrero 20, 2014
  • País: España
  • Ciudad: reparacion portatiles

Soy licenciada en Filología inglesa y mi sueño siempre ha sido ser profesora en la universidad; lo que pasa es que para eso tengo que doctorarme y, hasta que lo consiga, me veo en la obligación de tratar con críos de instituto que ni te hacen caso ni muestran interés o respeto a quien está intentando meterles en la cabeza un poco de cultura. Por eso tengo especial prisa por hacer mi tesis y ya la llevo a la mitad; en poco tiempo podré acabarla, revisarla y exponerla ante un tribunal. ¿Problema? Pues que se me acaba de romper el ordenador y eso no es bueno para mis nervios.


No, ¿eh? No he perdido mi tesis porque tengo varias copias de seguridad; si solo tuviera la del ordenador no estaría aquí escribiendo esto, sino que el periódico de mañana anunciaría un nuevo suicidio. En cualquier caso, ahora mismo mi enfado está acabando con mis nervios y puede que me acaba suicidando involuntariamente, porque sin ordenador no puedo seguir. Desesperada, me he puesto a buscar en internet algún sitio que se dedica a la reparación de ordenadores portátiles y he encontrado uno a buen precio; pero debo ser sincera: el precio me da igual. Si tuviera que comprarme uno también lo haría porque estoy desesperada; pero claro, mejor repararlo por un módico precio ya que existe esto de reparar portátiles.


Lo que más me ha gustado, sin embargo, es saber, tras la revisión de rigor, que al portátil no le pasa nada malo y en un día puede estar listo. Además, me ha gustado la atención al cliente, porque les he dicho en qué precario momento de mi vida estoy y me han asegurado que se darán prisa. No sé si todos los sitios de reparación de portátiles son así, pero estos me han gustado. Mientras espero aprovecharé para descansar y reorganizar ideas sobre la tesis.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"