Un ordenador nuevo dotado de Voz IP

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Mayo 21, 2014
  • País: España

Me he comprado un ordenador nuevo, de sobremesa, y no saben ustedes lo eufórico que estoy. El anterior era ya bastante viejo y, aunque sobrevivía a base de reparaciones, no lo podía usar para nada más que para lo básico. Eso en una persona que se dedica a diseñar páginas web, como comprenderán, es terrible. Lo que más me gusta no son las prestaciones que tiene, en general, sino las facilidades que hay para usar incluso tecnologías del habla novedosas. Les estoy hablando, para ser más específico, de lo fácilmente que puedo contactar con un operador de Voz IP de Las Palmas.


Bueno, y quien dice de Las Palmas, dice de Madrid, Barcelona, Bruselas y cualquier otra parte del mundo. Esto es el futuro, amigos míos, y gracias a internet, el mundo está a nuestro alcance. Sobre todo si la tecnología de Voz IP, encima, se integra en la telefonía móvil de empresas. Creo que las empresas que hagan uso de este tipo de sistema serán las que acaben creciendo, expandiéndose y consolidándose. ¿Tal vez estoy siendo demasiado optimista? ¿Me estoy dejando llevar por el entusiasmo que supone tener un ordenador nuevo y moderno? Puede, pero la verdad es que no creo que vaya muy desencaminado.


Ayer, de hecho, quise contactar con una centralita de Voz IP de Las Palmas. Fue todo tan rápido, tan fantástico... A mí es que me fascina este sistema de comunicación cien por cien digital, sin cables de ninguna clase. Vale, soy aficionado a la ciencia ficción, y para mí hay cosas que son muy de ciencia ficción, como esta. Será por la falta de costumbre... En resumidas cuentas, estoy muy feliz y voy a asegurarme de darle mucho uso tanto al ordenador nuevo como a la Voz IP, créanme. Tener al alcance de la mano una tecnología de semejante calibre y no hacerlo, debería ser ilegal.


Si necesitas información sobre la Voz IP o necesitas contratar los servicios de una buena empresa, he aquí una buena recomendación.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"