¿Por qué proteger tu teléfono movil? ilevante, accesorios videojuegos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Febrero 19, 2014
  • País: España
  • Región: http://www.ilevante.com
  • Ciudad: ilevante, accesorios videojuegos

¿Quien no dispone de un teléfono movil hoy en dia? Muchos son los usuarios que tratan de amortizar el uso del teléfono movil cuidando hasta el máximo detalle. Normalmente, al comprar un teléfono, esta impoluto, limpio, con los plasticos pegados indicando que estas estrenando un nuevo producto. Tras sacarlo de la caja tenemos dos opciones: disfrutar del teléfono en todo su esplendor o colocar una funda/carcasa para tu movil.


Compramos un iPhone, todo hecho de cristal. Si le ponemos una funda perdemos el tacto a este teléfono pero si se produce una caida a ver que cara ponemos.


Es por eso que proteger comprando un protector para iPhone en iLevante.com te asegura una larga proteccion de la pantalla, especialemnte de rayas que puedan producirse con las llaves y llaveros que llevemos en el bolso o bolsillos. A su vez, una buena y resistente funda evita que al caer sea la carcasa la que reciba el primer impacto.


Existen diferentes tipos de fundas, plastico duro, metal, silicona... Algunas incluso especificamente creadas para proteger el iPhone en situaciones extremas como una funda para iPhone sumergible.


Proteger tu iPhone te evitará futuras reparaciones además, como no, de alargar la vida útil del teléfono.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"