Motivos para invertir en Worpress

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Junio 18, 2020
  • País: España

WordPress es, con mucho, la plataforma de publicación de sitios web más popular del mundo, y hay muchas razones por las que debería considerar usarla para su próximo sitio web.


WordPress no es particularmente difícil de administrar, pero si algo sale mal, se puede desconfigurar el sitio web. Es por eso que es importante consultar con profesionales en diseño web en Worpress como anelis.com


 


Para administradores de sitios con experiencia, WordPress es un motor que impulsa al máximo los proyectos online.


WordPress es ampliamente compatible


Si tiene un problema con WordPress, es probable que alguien más haya tratado el mismo problema. Hay muchos lugares a los que puede recurrir para obtener asistencia cuando necesite ayuda , incluidos el foro oficial y el sitio de ayuda de WordPress, que está lleno de información útil. También hay toneladas de blogs, videos de YouTube y empresas que brindan soporte personalizado para ayudarlo en su viaje de WordPress.


Muchos servidores web también tienen páginas útiles de soporte de WordPress, que incluyen consejos específicos sobre cómo lidiar con las partes de WordPress que interactúan con la infraestructura del servidor web.


Temas personalizables


Una nueva instalación de WordPress comenzará con un diseño de sitio simple. Cuenta con un título de sitio simple, una publicación de blog de muestra, una sección de comentarios, una sección de archivo de publicaciones y algunas otras partes. Baste decir que muy pocas personas abandonan su sitio de WordPress tal cual, porque es demasiado genérico.


Ahí es donde entran los temas. Los temas son soluciones de un solo clic que revisan completamente el aspecto de su sitio . También son personalizables, lo que significa que puede personalizar su tema elegido para separarlo de las hordas de otros usuarios a los que les gustó el mismo diseño.


Hay numerosos temas gratuitos, y una nueva instalación de WordPress viene con algunas opciones básicas. WordPress también presenta un mercado de temas dentro del CMS, mientras que numerosos diseñadores web ofrecerán sus servicios para crear un tema personalizado que se ajuste a sus especificaciones.


Puedes elegir un servidor web


Como probablemente ya haya descubierto, WordPress le permite alojar su propio sitio. Esta es una ventaja importante para los usuarios avanzados que no desean las restricciones de WordPress.com, que limita las personalizaciones del sitio.


Elegir su propio host también significa que puede cambiar de proveedor y / o planes de hosting a medida que aumentan las demandas de tráfico y almacenamiento en su sitio.


Si bien cualquier plan de alojamiento web servirá para comenzar, muchos de los principales servidores web ofrecen planes a medida para los sitios de WordPress. Estos planes generalmente tienen características como actualizaciones automáticas de WordPress y, a veces, características adicionales como marketing por correo electrónico. Si desea un plan de alojamiento de WordPress, vale la pena darse una vuelta.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"