Mi chico sabe mucho sobre el almacenamiento de datos soportes de almacenamiento

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Junio 23, 2014
  • País: España
  • Ciudad: soportes de almacenamiento

Ya todos sabemos que la tecnología ha avanzado hasta un punto que, aunque ahora nos parezca de lo más normal, en época de antaño nunca imaginábamos que lograría. Lógicamente, no todos nos hemos adaptado a ella como nos hubiese gustado, entre otras cosas porque cada día hay productos y servicios nuevos que, para seguirles el hilo cuesta bastante porque a ello hay que sumarle luego las actualizaciones y novedades de aquellos otros que ya existían pero que se han renovado. Vamos, que hoy en día todo es tecnología. Uno de esos servicios es el de almacenamiento de datos que cada vez llega más lejos.


Por mi carrera, siempre he necesitado disponer de aparatos o lo que quiera que fuera que me permitieran guardar archivos de forma masiva  a la vez que rápida, ya que siempre el factor tiempo andaba persiguiéndome. Trabajo y estudio, de ahí que tuviese siempre que ser de lo más productiva y sacarle el máximo partido a las tareas que hacía, pues si no, no me daría tiempo de hacer otras muchas.


Mi chico, que es un gran entendido de las nuevas tecnologías y que se entera bastante de todo lo relacionado con el almacenamiento de datos puesto que también estaba hasta hace poco en mi misma situación, me habló en alguna ocasión de los soportes de almacenamiento que hay en la actualidad y que te permiten guardar lo que necesites por la vía online. Un día le pedí que me explicase con lujo de detalles cómo funcionaba eso y fue entonces cuando decidí innovar y dejar de gastar dinero en discos duros externos.


Pronto comprendí la necesidad de usar este tipo de soportes de almacenamiento conocidas como nubes y pronto fui también testigo de la comodidad de utilizar servicios de este tipo. Desde luego, mi chico es un genio de las nuevas tecnologías y no me pudo alegrar más el día cuando me informó de todo lo relativo a las nubes.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"