Medidas efectivas en un comercio

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Abril 10, 2018
  • País: Otros Paises

Si es dueño de un salón de venta y no cuenta con un software punto de venta, en altas temporadas el trabajo puede resultar una odisea cotidiana. Nada más conveniente que tener un lugar de trabajo donde poder aplicar el tiempo en tareas ágiles y útiles, sin repetir siempre lo mismo. Con un control de stock estricto y preciso es posible invertir mayor tiempo a una mejor atención a los clientes, para que la misma sea un valor agregado; y la satisfacción de los mismos sea la prioridad cada día.


En temporadas de numerosas y esperadas ventas, como lo es el fin de año con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la vorágine hacer perder de vista esa posibilidad de tener un contacto con los clientes que garantice una atención distinta y superadora.


Cuando no se cuenta con un sistema que permita agilidad para trabajar, en temporadas altas de ventas se puede perder el control de los movimientos de los artículos ofrecidos; incluso sufrir robos, por parte quienes se hacen pasar por clientes o de los empleados. Cuestión que no sucede si la mercadería está debidamente registrada en un sistema de información.


Con una baja inversión es posible agilizar la dinámica de trabajo de cualquier tipo de comercio ya que el sistema puede adaptarse y realizarse a medida de todos los rubros: zapaterías, locales de indumentaria, bazares, librerías, ferreterías, mercados, etc. Es posible llevar un control de stock sistematizado y efectivo para invertir el tiempo en mejorar la atención y las ventas del negocio.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"