Los sistemas que optimizan el trabajo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Abril 22, 2018
  • País: Otros Paises

En un salón de ventas es muy importante el orden para mejorar varios aspectos, tanto la calidad del trabajo como la atención a los consumidores. Contar con un control de stock al día permite obtener amplias ventajas y muchos beneficios a la hora de vender la mercadería ofrecida En principio, es una forma permanente de tener un orden en el salón comercial ya que con un sistema se puede registrar toda la mercadería por medio de códigos de barras que indicarán, con sólo consultar el ordenador, toda la información que se necesite saber de cada artículo. Si un producto se vende o se seña todo quedará registrado de inmediato en la computadora y no hay posibilidad de error con lo cual ayuda a tener un estricto control de todo lo que sucede.


En cualquier salón de ventas donde hay más de un empleado dedicado a la atención a los clientes es común, con los registros en papel o cuadernos que se provoquen situaciones de confusión, y no se pueda llevar un registro estricto de los  movimientos. Con la implementación de un sistema a medida esto ya no puede ocurrir porque toda la información pasará por el mismo y quedará el registro en el ordenador.


En temporadas altas de ventas se necesitan implementar algunas acciones como mayor personal para la atención al público o disponer de una gran cantidad de tiempo para acomodar cada una de las cosas en su lugar si no se tiene un control de stock ordenado. Es posible contar con un control de stock preciso que agilice el trabajo sólo con un software de gestion a medida.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"