Los clientes son la mejor publicidad

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Mayo 27, 2018
  • País: Otros Paises

Apostar a mejorar la atención a los clientes, en cualquier comercio, representa una de las mejores inversiones ya que ellos son quienes recomiendan el lugar. La satisfacción que se llevan al ser bien atendidos marca un valor agregado a su compra. Si alguien se siente escuchado y bien atendido tendrá una buena imagen del lugar y de los empleados que lo recibieron en su consulta.


Para aumentar las ventas de cualquier salón de venta, y garantizar una excelente atención a los clientes, la organización y el control de stock preciso son fundamentales por varias razones. Primero porque sabiendo qué mercadería hay en concreto se puede analizar cuáles son los productos que se demandan más que otros y así definir cuáles son fundamentales en la reposición o en la compra al mayorista. En caso de que del análisis surja el conocimiento de productos que ya no se venden, o una gran cantidad de otros sin sentido es necesario hacer un cambio e invertir sólo en lo necesario. Reponer sólo los productos que se venden con frecuencia, y no gastar dinero en otros que no tienen demanda es una ventaja que sin un software de gestion es imposible de determinar sin hacer un trabajo exhaustivo que puede llevar muchos días. Además, con un control de stock y un comercio ordenado la atención a los clientes se agiliza de tal manera que permite optimizar y aumentar las ventas diarias. Un cliente satisfecho  es aquel que recomendará el negocio si encuentra una atención cordial que responda a sus necesidades o solicitudes.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"