La satisfacción de un cliente con la llegada de la tecnologia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Mayo 16, 2017
  • País: Otros Paises

 


A la hora de comprar, un cliente puede volverse un tanto exigente y lo hace saber. Otros son más pacientes a la hora de esperar a ser atendidos, pero muchos presentan quejas si no encuentran una rápida atención. El grado de satisfacción de un cliente no sólo se observa en que éste haya adquirido o no el producto que fue a buscar; también hay otros factores que determinan si una persona se ha sentido a gusto al momento de realizar su compra.


En primer lugar, una grata atención a los clientes es esencial para establecer una conversación amena y que se sientan a gusto en el lugar. Cuando un vendedor es poco simpático se genera un clima un poco tenso. Hay que tener en cuenta que al momento de seleccionar un vendedor, el tacto en sus relaciones interpersonales y la aptitud de la empatía es fundamental en un empleado. Ante cualquier tipo de cliente, es necesario saber cómo actuar para establecer un buen clima.


En un salón de ventas es fundamental contar con un software punto de venta que permita optimizar los tiempos de atención a los clientes, y la calidad de la misma. Cuando se cuenta con un control de stock preciso y registrado en un sistema es posible brindar una mejor atención a cada uno de los clientes que ingresan a la tienda con una consulta. De esta manera, no deberá esperar demasiado tiempo para ser atendido y aumentará la satisfacción de contar con una resolución rápida a su consulta.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"