Dispositivos electrónicos para trabajar

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Febrero 13, 2020
  • País: España

Adquirir equipamiento informático por motivos laborales siempre requiere de una investigación exhaustiva por nuestra parte. En primer lugar, no basta con cualquier sistema operativo o con cualquier capacidad de almacenamiento, depende de nuestro trabajo. Emplear un ordenador para elaborar plantillas de diseño con Photoshop, por ejemplo, no es lo mismo que utilizarlo para redactar en un procesador de textos estándar. Tampoco podemos comparar esos dos ejemplos con el de una persona que tiene que programar un videojuegos o utilizar editores de vídeo, puesto que en ese caso lo que necesitará será también una tarjeta gráfica a la altura de su labor.


No vamos a entrar en cuáles son los mejores modelos del mercado, sino que más bien vamos a hacer un scroll rápido sobre los tres tipos de dispositivos electrónicos existentes. En otras palabras, sabremos por qué es mejor invertir créditos asnef en tal o cual aparato electrónico y por qué. Esos tres dispositivos, como es sabido por todos, son los ordenadores personales, las tablets y los teléfonos móviles.


El ordenador personal o PC es el dispositivo más antiguo y aquel del cual nacieron todos los demás. En esta categoría hay que hacer dos distinciones: el ordenador de sobremesa u ordenador con torre, monitor y teclado que se conecta en un enchufe y permanece inamovible en una mesa de escritorio, o el ordenador portátil, que integra en un solo diseño de hardware el teclado, el monitor, el ratón y por supuesto todo su sistema operativo.


El ordenador de sobremesa es útil para trabajar por su comodidad sobre todo de adaptación, puesto que podemos combinar la torre con monitores, ratones y teclados a nuestra elección. El portátil es en esencia una versión más manejable que el ordenador de sobremesa. Pero está empezando a ser sustituido por la tablet, que está a medio camino entre un ordenador y un móvil, posibilitando un trabajo más fluido. El smartphone o teléfono inteligente, por su parte, no es adecuado para usar software potente, pero sí para el empleo de herramientas colaborativas como DropBox, o la búsqueda de información. Cada cual es útil en su campo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"