Diferentes dispositivos para guardar archivos. sistema de almacenamiento, descargando, nubes

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Diciembre 27, 2013
  • País: España
  • Ciudad: sistema de almacenamiento, descargando, nubes

Me gusta trabajar con el ordenador, ya que es mucho más sencillo acceder a los documentos que tenemos guardados en el pc, además de la facilidad para escribir, borrar y modificar cualquier archivo sin necesidad de rehacerlo, pues si se hace a mano sería imposible realizar algún cambio sin tener que comenzar de nuevo.


Antigüamente se utilizaban diversos dispositivos para guardar los documentos creados en nuestros ordenadors, cosa que ha ido mejorando con los años, pues al principio se requería de un diskette o de un cd para poder hacer copias de seguridad y no perderlo todo. Estos aparatos están prácticamente en desuso, pues después de ellos llegaron los dispositivos de USB y los discos duros externos para tener más espacio donde guardar nuestras cosas.


También es posible dividir el disco duro del mismo ordenador con la intención de crear un copia de seguridad en el mismo aparato, siendo bastante útil, el problema es que si se rompe el ordenador completamente también puede desaparecer toda esa información. Hace muy poco tiempo que descubrí un sistema de almacenamiento gratuito mucho más eficaz y fiable que los anteriores, ya que los archivos se guardan en la red.


Descargando este servicio es posible guardar nuestros archivos y documentos que tengamos de una manera muy segura y de fácil acceso, pues sólo es necesario tener una conexión a Internet, así que ya no hay que cargar con diferentes aparatos ni estar preocupado por si nos falta algun documento.


Hablando con una amigo sobre este tema, me recomendó Privadocs, pues se encarga de unir todas las nubes en un mismo espacio con el objetivo de tener toda la información que subimos a la red en un mismo lugar, siendo aún más fácil encntrar nuestros archivos y hacer uso de ellos en cualquier momento y lugar del mundo.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"