Clientes satisfechos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Abril 5, 2017
  • País: Otros Paises

 


Sin lugar a dudas, el éxito de cualquier salón de ventas de cualquier rubro es tener clientes satisfechos. La satisfacción de los consumidores ayuda a la recomendación del lugar, de boca en boca. Es muy importante mejorar la atención a los clientes, en forma permanente. Estar atentos a las demandas de los consumidores, y a sus opiniones ayuda a trabajar para conseguir clientes contentos que hablen muy bien de la tienda comercial y la recomienden.


Una de las cuestiones más relevantes a la hora de la atención a los clientes es contar con un control de inventario sistematizada. De esta manera, los tiempos de respuesta a los consumidores se acortan y la consulta se realiza en muy poco tiempo.


Con un software punto de venta es posible responder a cada pregunta en muy pocos segundos, y ofreciendo una respuesta segura. El chequeo manual y presencial, en depósito o lugar de guardado de la mercadería, hace que los clientes deban esperar demasiado tiempo para saber si tal o cual producto se encuentra disponible. Esta situación de espera genera incomodidad y cierto malestar en los usuarios, que buscan una atención rápida y efectiva.


Un cliente que se encuentra a gusto con la atención en un lugar siempre será alguien que tenga buenas palabras respecto a la tienda, oficina o salón comercial. Cuando un cliente no se siente bien tratado, es probable que no quiera regresar al lugar. También, es importante contar con un personal de atención al público que muestre empatía y simpatía hacia los clientes.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"