Clientes conformes con la atención

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INFORMATICA Published date: Noviembre 22, 2017
  • País: Otros Paises

 



En cualquier tipo de empresa, oficina o salón de ventas la atención a los clientes es un factor de gran importancia para lograr una buena aceptación por parte de los mismos, y que recomienden el lugar. Dentro de los aspectos más relevantes de la atención se encuentra el tipo de trato recibido por parte de los responsables de atención al público, recepcionistas o empleados de un comercio. Si la persona que atiende a quien entra al lugar tiene buen trato interpersonal y demuestra empatía es un factor muy positivo, ya que el cliente siente una presencia comprometida para resolver su inquietud, sea cual sea.


Otra cuestión que interviene en la imagen que el cliente se lleva de cada empresa o local comercial es el tiempo de atención. Mientras más rápida sea la atención y se reduzca el tiempo de espera será más beneficioso.


En cualquier salón de ventas, el control de stock ordenado ayuda a brindar respuestas a los clientes más rápidas y con más eficacia. Para poder ordenar un salón comercial es necesario tener un programa de facturacion que permita un registro estricto de todos los movimientos de los artículos y la mercadería. De esta manera, al contar con la precisión y la comodidad de brindar respuestas desde el mismo mostrador, sin moverse de allí, los tiempos de respuestas son casi inmediatos optimizando así la atención a los clientes. Los tiempos son mucho más ágiles y favorece una mejor aceptación por parte de cada uno de los clientes de cualquier salón de ventas.



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