Channel manager para gestores de apartamentos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Junio 15, 2020
  • País: España

Hay una potente herramienta informática de la que todo gestor de apartamentos turísticos, agencias y property managers, no pueden prescindir. ¿Ya sabes de qué estamos hablando?


La respuesta es, sin lugar a dudas, channel manager.


Si tu actividad profesional tiene que ver con la gestión de apartamentos turísticos vamos a dar una breve explicación de todo lo que channel manager puede hacer por ti y para ti.


Comenzaremos diciendo que channel manager tiene tres funciones principales:


a) Ahorro de tiempo: no hace falta añadir la cantidad de horas que nos quita llevar la gestión de apartamentos turísticos, máxime, si el volumen es considerable y lo hacemos de forma manual.


b) Elimina un error muy común, el conocido "overbooking": Por muy bien que intentemos gestionar las reservas, comprobando la disponibilidad de un alojamiento, es muy fácil que se produzca una reserva duplicada; y este es un error que va en detrimento de la calidad de nuestro servicio para con los clientes. Con channel manager disponemos de un calendario de reservas que sincroniza la web del propietario y la de todos los canales o plataformas turísticas, de tal modo, que es imposible que ocurra este contratiempo por el simple hecho de que se actualiza la disponibilidad de forma automática e instantánea.


c) Obtienes más visibilidad: Ya todos sabemos que si nuestro negocio no tiene presencia o visibilidad en internet, difícilmente tendrá visitas, y sin visitas, no hay ventas. Pues bien, channel manager nos hace más visibles debido al buen posicionamiento que alcanzamos en los principales canales turísticos (Airbnb, Toprural, Expedia, Tripadvisor, HomeAway).


Y es de lógica pura que si un gestor de apartamentos turísticos consigue más reservas gracias a channel manager, conseguirá más beneficios, y no solo eso, también sube la rentabilidad del propietario que le encargó la gestión de los apartamentos vacacionales, con lo cual, ambos ganan;  y muy importante, la satisfacción y valoración de nuestros servicios habrá experimentado un importante valor al alza.


Después de todo lo aquí expuesto, si nos dedicamos a la gestión de apartamentos turísticos, nuestro aliado es channel manager, ya que conseguiremos ahorrar tiempo y trabajo, así como dar un buen servicio al eliminar cualquier posible error en adjudicación de apartamentos disponibles, y además, incrementaremos la rentabilidad de nuestro negocio al aumentar, de forma considerable, la visibilidad y con ello, las visitas y la venta directa de reservas.


Los avances están para mejorar, quedarnos atrás nos impide seguir creciendo, y en un mundo tan competitivo no nos lo podemos permitir.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"