Calidad, experiencia y soluciones con los productos Lacer productos Lacer

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Junio 29, 2016
  • País: España
  • Región: http://farmaciagranviavalencia.es
  • Ciudad: productos Lacer

Lacer es una marca especializada en productos de cuidado de higiene y salud bucodental. Se trata de una marca de origen español que satisface las expectativas de un amplio número de clientes, con productos de todo tipo. En su catálogo podemos encontrar productos Lacer que cuidan la boca de toda la familia. 


Productos Lacer, la mejor garantía de calidad en la higiene bucodental


La amplia, completa y variada gama de productos diseñados y realizados para dar soluciones determinadas a problemas concretos de la boca de cada persona. Ofrece respuestas a necesidades específicas y diferentes. 


Gama de productos Lacer


-Enjuague Lacer Blanc. Enjuague de uso diario que devuelve a los dientes su color natural, les da brillo y suavidad, sin dañar el esmalte. Como la pasta previene la formación de sarro, y la aparición de caries. Alivia la sensibilidad y protege las encías, se debe utilizar a diario 2 o 3 veces después del cepillado 10ml de enjuague durante 1 minuto. 


-Clorhexidina LACER. La Clorhexidina es un antiséptico de amplio espectro capaz de hacer frente a microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. 


-Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y el control de las principales afecciones de la cavidad oral. Previene el sangrado de encías y la caries dental. Posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. 


Compra productos Lacer online


La compra de productos es más sencilla que nunca, accede al catálogo de productos de Farmacia Gran Via, y echa un vistazo a los artículos disponibles de la marca Lacer. Puedes encontrar desde cepillos de dientes hasta colutorios, pasando por geles y pastas dentífricas, entre muchos otros productos. Elige lo que más se adapte a tus necesidades.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"