Accediendo a OneDrive desde otro ordenador

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INFORMATICA Published date: Junio 26, 2014

Me he aficionado a ir al cibercafé que está justo debajo de mi casa. ¿Que porque no tengo internet? Sí tengo, y, además, de alta velocidad. Entonces, ¿la luz se suele ir en mi casa a menudo? Tampoco, eso siempre ha ido de maravilla. Vale, pero, entonces, estarán pensando que lo que ocurre es que mi ordenador no es precisamente una maravilla y me va siempre fatal. Pues no, me compré un portátil hace menos de un año y, lógicamente, todavía me va de maravilla. A estas alturas, supongo que tienen que estar pensando que lo mío es un simple capricho inexplicable. Bingo a medias: es un capricho, pero tiene explicación.


Allá va: los ordenadores del ciber en cuestión tienen un montón de software muy útil instalado; como, por ejemplo, OneDrive. Ahora estarán pensando, también, que soy un vago y que podría instalar todo eso en mi propio ordenador. Pues sí, qué quieren que les diga; la sola idea de pensar en sentarme a instalar aquello cuando, por un módico precio y sin andar casi nada, puedo acceder a todo eso sin perder tiempo, me deprime. Así pues, suelo bajar al ciber únicamente cuando me apetece descargar música, y con esto me refiero a discografías enteras. Luego, lo administro con la aplicación en cuestión, y, cuando necesito escuchar algo concreto en mi casa, lo saco de ahí con un pendrive y lo subo a mi casa.


¿Y al dueño no le importa? Porque sí, también sé que se están preguntando eso. Pues no, porque el señor es, y atentos, mi hermano, así que me hace descuento y me deja hacer lo que quiera porque no molesto. Sí, me estoy aprovechando de un enchufe fraternal y, con él, incluso me atrevo a descargar vídeos. Me da igual, qué quieren que les diga. Soy una criatura sin moral. Vaya, hombre, me van a coger asco.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"