En qué se basa la impresión offset digital.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

FOTOGRAFIA Y VIDEO Published date: Enero 19, 2016
  • País: España

En Palermo, desde nuestra fundación, hemos trabajado para ofrecer los mejores resultados en trabajos de impresión de alta calidad. Contamos con un taller de impresión offset digital que cuenta con los avances de las últimas tecnologías. Si bien contamos con más de 40 años de experiencia, nos hemos sabido adaptar siempre a los tiempos y evolucionar nuestra pasión por las artes gráficas de la mano de la tecnología, con el fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que se encuentran fotógrafos, publicistas o diseñadores, entre otros muchos profesionales del sector.


Trabajar con la impresión offset digital nos ha permitido poder ofrecer los mejores resultados para clientes que necesitaban grandes tiradas en poco tiempo. Pero, ¿en qué se basa la tecnología offset?


A diferencia de la impresión digital, se trata de una tecnología más compleja, ya que para poder recibir la información del ordenador, son necesarios varios procesos previos. Otra gran diferencia es que la impresión al papel se realiza a través de planchas metálicas y una maquinaria compuesta por rodillos y engranajes. A continuación detallamos dos de los principios en los que se basa este sistema de impresión.


 


- Principio litográfico


La impresión offset digital se basa en este principio. La gran diferencia entre la impresión litográfica y la impresión en relieve es que en las planchas de impresión litográficas sus áreas de impresión están hechas de polímero y de aluminio las no impresoras, lo cual permite trabajar con tinta oleosa. La impresión en relieve, por contra, cuenta con áreas no impresoras que rechazan la tinta oleosa.


 


- El mojado en la tecnología offset.


Con el fin de que la tinta no se pegue a los huecos no impresores de la propia plancha, ésta se humedece con agua antes de introducir la tinta, y se le añade alcohol a las zonas donde irá la tinta. Es importante mantener el ph y la dureza del agua para que no se produzca una coloración en las zonas no impresoras (lo que viene a denominarse toning). 


- Reconocimientos.


En Palermo somos unos apasionados de esta tecnología, lo cual nos ha llevado a ser reconocidos por la compañía Hewlett Packard.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"