Ventanas de aluminio para tus inquilinos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 10, 2017
  • País: España

Alquilar un piso puede ser uno de los negocios más rentables que existen, siempre y cuando la persona que va a asumir esa responsabilidad, se lo sepa montar bien. Esto que voy a decir es muy evidente, pero, ante todo, conviene que el piso que alquile sea suyo. Sí, una obviedad, pero les sorprendería saber la cantidad de gente que se mete en líos por alquilar pisos que, a su vez, son alquilados. Después, tiene que asegurarse de que la casa esté lo bastante limpia y bien amueblada para cuando vengan personas interesadas en vivir en ella; y, por supuesto, hay que pensar en dónde y cómo poner anuncios para darla a conocer. Existen dos tipos de anuncios en cuanto al lugar en el que se publicita: los físicos, es decir, los que se imprimen; y los virtuales, los que se ponen en páginas web especializadas o en redes sociales. Lo normal es que muchos jóvenes alquilen pisos junto con otros inquilinos que están estudiando en la universidad de esa ciudad, pero son de fuera, así que es lo ideal es buscar pisos compartidos de estudiantes.


Es importante que el piso esté convenientemente amueblado y equipado. Si, en efecto, las personas que van a vivir en él son estudiantes, querrán asegurarse de que hay una conexión a internet decente y también algún escritorio, pues es bastante básico. Por otra parte, hay algo que se debe tener siempre en cuenta si resulta ser un primer piso y, esto en general: las ventanas de aluminio. Lo crean o no, muchas personas rechazan vivir en un piso de alquiler porque no se sienten seguros en él, porque tienen la impresión de que el allanamiento de morada está servido. Eso se soluciona si dedicamos algo del dinero ahorrado en instalar algún tipo de sistemas de seguridad. En una gran ciudad, como la capital, no es difícil encontrar más información sobre rejas en Madrid en páginas web como www.cerrajeria5r.com puesto que muchos estudiantes acaban en alguna de sus universidades.


¿Y si tiene terraza? Pues existe incluso la posibilidad de cerrar una terraza de aluminio en Madrid. Así, los inquilinos estarán contentos.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"