Ventajas y desventajas de tener un seguro de vida entera seguros vida entera

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 30, 2015
  • País: España
  • Ciudad: seguros vida entera

 


Está bastante claro que existen diferentes tipos de seguros de vida, normalmente las personas eligen los seguros de vidas temporales, que tienden a ser renovados en un tiempo determinado, en cambio los seguros de vida entera, son aquellos que son pagados de forma permanente con tazas o primas que no cambian en el tiempo, los mismo no se vencen, ya que desde el momento de su contratación no debe renovarse de nuevo.


Ventajas del Seguro de vida entera para los individuos o personas naturales


·         La persona que elija el contratante de este seguro podrá recibir el dinero sea cual sea la causa de fallecimiento y en cualquier lugar que ocurra.


·         Luego de hacer el pago por dos o tres años, (depende de lo que se haya contratado) la persona podrá pedir anticipos, es evidente que la póliza irá quedando con un valor menor, pero es beneficioso porque podrá salir de cualquier apuro económico.


·         Otro aspecto importante es que si elige una buena póliza de seguro de vida entera, podrá estar exento del pago de algunas primas, si llega a tener la persona contratante un accidente y queda con incapacidad permanente o absoluta, siempre y cuando esté avalado por un médico.


Ventajas del seguro de vida como inversión en las empresas


·         Independientemente de las condiciones del mercado, el valor en efectivo del seguro de vida entera está garantizado de que no disminuirá.


·         Las personas incluidas en el seguro de vida podrán pedir prestado sobre el saldo  asegurado, no importa cuál sea la razón.


·         Con respecto al pago de los impuestos, el valor asegurado irá sin el pago de los mismos, esto ayudaría muchísimo en el aspecto de la compra-venta de los socios de la empresa, ya que si uno de ellos llegara a fallecer, ente los socios podrían comprar la participación del integrante faltante.


·         Con el dinero recibido por el seguro de vida entera, la empresa puede utilizar ese dinero para contratar y entrenar a una persona que reemplace la persona recién fallecida.


·         Si uno de los empleados asegurado deja la empresa, esa póliza puede ser trasferida al nuevo empleado.


 


Desventajas del seguro de vida entera


Desde Trae tu Póliza entendemos que también debe tener muy en claro las desventajas de contratar este seguro de vida entera, es por ello que a continuación se lo describiremos de una forma sencilla para que pueda entender todo, cualquier información puede llamarnos o enviarnos un mensaje a nuestro formulario de contacto.


·         Las primas tienden a tener un valor mucho más alto; en comparación con los seguro de vida temporal, ya que al menos por los primeros dos años las primas están por encima del valor real asegurado porque las mismas van en función de pagar la comisión, en realidad el valor real  se empieza a construir luego de haber pasado alrededor de dos o tres años, todo dependerá de la aseguradora.


·         Sí la persona que contrata el seguro de vida entera, fallece antes de que la póliza alcance el valor máximo, los beneficios recibidos serán en base al valor nominal.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"