Unas Navidades en casa y con pasteles

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 16, 2020
  • País: España

Cuando se acerca la Navidad, algo muy infantil se activa en nosotros aunque seamos adultos hechos y derechos. Son los recuerdos de nuestra infancia, de una época mágica en la que recibíamos regalos y de las deliciosas cenas de Nochebuena en familia. También, es el recuerdo de los dulces, lo pasteles y los bizcochos recién horneados por nuestros padres o nuestras abuelas. Esas huellas placenteras que se nos imprimen en nuestros años más inocentes permanecen y despiertan en cuanto paseamos frente a una pastelería industrial de Madrid y empezamos a ver los dulces más típicos de estas fechas. Por ejemplo, las truchas, los troncos de Navidad, etc.


Por desgracia, nuestro organismo ya no está tan predispuesto a consumir azúcar y grasas como lo estaba cuando éramos pequeños, así que debemos controlar un poco más lo que comemos. Pero, como suele decirse, algunos caprichos una vez al año no hacen daño, y además rima. Por ejemplo, si nos hemos pasado los doce meses del año controlando el azúcar que consumimos, qué menos que bajar la guardia un momento para degustar los tradicionales y deliciosos roscones de Reyes, tal vez el dulce que más esperamos en estas fechas por encima de los turrones o los mazapanes. Que, no obstante, también son riquísimos y un excelente complemento en la cena de Nochebuena.


En cualquier caso, incluso aunque no seamos muy de comer cosas dulces, si tenemos niños pequeños en casa vamos a disfrutar igualmente con la repostería; ya sea haciéndola nosotros y nosotras mismos, o comprando dulces artesanales o en alguna fábrica de pastelería. Porque no hay nada mejor, en parte también para recordar nuestra propia infancia, que ver a los niños felices disfrutando como nunca de unas galletas o un bizcocho de nueces.


Además, si tenemos cierto miedo por la pandemia del coronavirus, que por desgracia lo ha empañado todo un poco, debemos recordar que podemos hacer pasteles por encargo, recogerlos y llevarlos a casa, además con todas las medidas de seguridad. Así, y como reza el lema de este año, nos quedaremos en casa, pero con un riquísimo pastel que comernos.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"