Un traje de novio a la medida de nuestro sueño

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 14, 2017
  • País: España

Una boda es un acontecimiento único y muy especial, es parte de una de las decisiones más importantes que vamos a tomar en nuestra vida. Todos estaremos de acuerdo en que se trata de algo que nos agrada, ilusiona y que hacemos con gusto, sin embargo, organizar todo lo previo al enlace, el traje para el novio y la novia, los vestidos de ceremonia, la elección del fotógrafo, el restaurante, las invitaciones etc puede llegar a desquiciarnos, más aún si no conseguimos dar con el traje de novio que queremos. 


Si bien es cierto que hay tiendas con una amplia selección de trajes de ceremonia, vestidos de novia, trajes para el novio.... tampoco es menos cierto que entre tanto y tanto traje y vestido, no esté aquel que teníamos en nuestro pensamiento, que va con nuestro estilo propio y personalidad. No queremos ser un novio más, queremos ser nosotros. Por este motivo en www.solonovios.com/trajes-de-novio.html confeccionan trajes a medida de alta calidad, estudiado diseño y una amplia variedad de complementos, acordes a cada estilo. Si tenemos la suerte de dar con el traje que buscamos, perfecto, si no, tenemos la opción de que nos lo confeccionen a nuestro gusto. ¿Qué más se puede pedir?


Los trajes de novio son tan importantes como lo es el vestido para la novia. Antes era la mujer la que acaparaba toda la atención, el hombre se limitaba a llevar el típico traje de chaqueta y punto. Ahora, sin embargo, los novios también reclaman su protagonismo, se amplían las tonalidades de colores de los trajes y de las camisas, los estilos y los accesorios que son como la guinda del pastel.


El traje barroco goza de gran aceptación, un estilo diferente que va muy bien para determinados tipos de ceremonia, no olvidemos que todo debe ir acorde al evento: el lugar de la celebración de la boda, el banquete, los trajes, la decoración...


Es un día especial que permanecerá para siempre en nuestro recuerdo y en el de nuestra familia, por eso merece la mejor dedicación. Con el paso de los años y conforme vayamos cumpliendo aniversarios, nos encantará ver lo bien que lucimos ese vestido de novia soñado o, ese espectacular traje de novio a medida con el que nos sentíamos como el príncipe azul de los cuentos, ese hombre que conquistó el amor de la mujer de sus sueños y con la que desea, con toda su alma, pasar el resto de su vida.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"