Un proyecto ideal para mudarse

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Octubre 19, 2018
  • País: Otros Paises

Definir el lugar dónde construir y residir muchas veces no resulta sencillo. Es muy importante definir cuál es el estilo que se quiere llevar, cuál es el mejor espacio elegido según las convicciones de cada persona. Con una pareja es necesario acordar muy bien qué se busca como proyecto común; también evaluar las distancias a los lugares de trabajo o las instituciones educativas elegidas para los hijos.


Son muchas cuestiones a considerar a la hora de definir un buen lugar para invertir, o para mudarse de residencia en búsqueda del mejor espacio.


Una opción muy elegida en la actualidad son los lotes en Ayres Plaza, un lugar para una excelente inversión.


Las casas en Ayres Plaza cuentan con las más óptimas condiciones que ofrece un barrio privado de excelencia a menos de 50 kilómetros de la ruta panamericana. Un exclusivo sitio en el que se pueden encontrar todos los servicios de electricidad, gas natural, cloacas, agua corriente, internet y excelentes propuestas como club house, canchas de fútbol, canchas de cemento para practicar tenis, otros espacios para paddle y squash, gimnasios, piscinas y muchos más. Incluso, para quienes se preocupan por la disponibilidad de realizar compras, el lugar cuenta con un supermercado por lo que resuelve esta cuestión. Un excelente espacio para invertir y vivir con tranquilidad; incluso para pasar fines de semana practicando deportes y despejándose de la rutina cotidiana. Hay excelentes opciones para todas las posibilidades y todos los intereses; un hermoso lugar para pensar en mudarse o contar con otro espacio para días de ocio.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"