Un hermoso lugar para invertir

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Octubre 27, 2018
  • País: Otros Paises

Cuando se quiere realizar una inversión en inmuebles es muy importante analizar cada detalle para optar por un excelente lugar. Para quienes buscan espacios increíbles aunque no muy lejos de la ciudad, hay muchas posibilidades para invertir muy bien.


Hay espectaculares lotes en Ayres plaza disponibles para crear el mejor espacio para vivir o residir los fines de semana.


Y si se busca un espacio diferente rodeado de una naturaleza impresionante compuesta por árboles añejos, lagunas, flores por todos lados e incluso playas, la propuesta son los lotes en Azzurra.


En Tortugas un imponente espacio que será una gran tentación para quienes necesitan encontrar el escenario perfecto para residir. Con una arquitectura exquisita que garantiza armonía y elegancia, se impone un espacio ideal compuesto por un club house, restaurante y club de playa. El lugar cuenta con acceso principal y otro secundario, en un predio de casi 70 hectáreas donde está todo lo que se desea para disfrutar a pleno. Un bosque precio y una laguna de 4 hectáreas aguarda momentos de relajación total para recuperar la energía necesaria. Cuenta con gimnasio y lugares de juego para los niños, playas privadas, una extensa área para el desarrollo y práctica de deportes, entre tantas propuestas sofisticadas. Un increíble lugar para decir que sí a una excelente inversión. Un espacio ideal donde la perfección existe.


Los lotes en Azzurra son una óptima propuesta para elegir el mejor lugar para vivir en familia y disfrutar del lugar a pleno. Un espacio maravilloso.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"