Un espacio ideal para tu proyecto de familia

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Septiembre 13, 2018
  • País: Otros Paises

Para todos aquellos que se encuentran en el hermoso proyecto de búsqueda de un lugar para vivir en familia, o cambio de lugar de residencia hay lugares que son ideales. En zona norte la venta y alquiler de casas en Pilara ofrece una gran variedad de propuestas. En casi 400 hectáreas se puede encontrar el sitio ideal para vivir en contacto con espacios verdes y el aire libre; con acceso además a canchas de golf, de tenis de diversas superficies y 4 espectaculares canchas de polo. Impresionante espacio para quienes aman y practican estos deportes. Los lotes en Pilara también ofrecen la conexión con la tranquilidad del lugar.


Es tan importante elegir ese lugar para desarrollar un proyecto de familia que tenga todos los ingredientes necesarios para que sea un espacio de conexión y de encuentro; en un mundo alborotado y caótico. Elegir un espacio donde poder despejarse verdaderamente de las obligaciones cotidianas, que permita ese encuentro con uno mismo, con la familia y con la posibilidad de realizar actividades placenteras.


Para quienes aman los deportes mencionados, Pilará es un lugar extraordinario para combinar familia con actividades recreativas.


Elegir pensando en calidad de vida es optar por vivir con tranquilidad y sin el estrés que está a la orden del día en la actualidad. Encontrar ese equilibrio para estar relajados es posible. Un proyecto de familia ya tiene un espacio ideal para llevarse a cabo en Pilará. Un excelente predio para tomar la mejor decisión respecto al lugar dónde residir en familia.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"