Tiendas online para compras inmediatas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Abril 13, 2017
  • País: España

 


¿Te vas de viaje dentro de poco? Seguro que ya has pensado en todas las cosas que te tienes que llevar y te has dado cuenta de que te falta algo. No te preocupes, ahora te presentamos dos tiendas online desde las que puedes realizar todas tus compras sin tener que moverte del sofá.


Light in the box es una tienda china que te ofrece todo tipo de productos a precios muy razonables para que puedas tener todo lo que necesites sin tener que gastarte mucho dinero. En esta tienda puedes encontrar desde ropa hasta aparatos electrónicos con los que podrás estar a la última. Lo único que necesitas para poder comprar aquí es registrarte, así de simple. Si necesitas recibir algo muy rápido, también tienes disponible el envío urgente con el que te llegará tu pedido entre los 3 y 5 días siguientes al día de compra. También ofrecen a sus clientes la posibilidad de devolver la compra de forma gratuita en los 14 días posteriores a la compra.


Por otro lado, Amazon es otra tienda online de origen estadounidense de venta mundial que ofrece millones de productos con una entrega rápida y cuidada para que todos los compradores queden satisfechos. Esta empresa ha ganado tanta fama y prestigio que incluso tiene su propia marca de libros electrónicos llamada Kindle. Una de las cosas que hacen que Amazon sea una de las mejores tiendas virtuales es el programa de suscripción anual Amazon Premium. Solo cuesta 19,95€ al año y solo tendrás que esperar un día para recibir tus compras. Además, puedes probar Amazon Premium gratis durante un mes y darte de baja al finalizar el mes, de manera que no te cobrarán nada.


Si todavía no te fías demasiado de realizar compras por internet puedes conseguir el teléfono de Light in the box o puedes contactar con el Telefono Amazon visitando nuestra guía telefónica Teléfonos de Atención. En ella encontrarás información muy completa sobre estas empresas y de gran utilidad y sus agentes te resolverán cualquier duda y te explicarán el sistema de pago seguro del que disponen ambas empresas para que estés tranquilo en el momento de realizar tus compras. También puedes acceder al telefono lightinthebox para cualquier consulta.


Teléfonos de Atención es el mejor directorio telefónico para encontrar la información que necesites porque está siempre actualizada, de manera que puedas disponer de una información óptima y de un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"