Textil publicitario, ideas según el perfil del consumidor textil publicitario

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 16, 2017
  • País: España
  • Región: http://promotrader.es/textil
  • Ciudad: textil publicitario
  • Área de la ciudad: Http://promotrader.es/textil
  • Dirección: Textil Publicitario

 


Dentro de la gama de objetos promocionales hay una en particular muy útil y popular para hacer campañas de marketing, se trata del textil publicitario, o lo que es lo mismo productos de tela en los que se pueda imprimir o grabar el logo, nombre y datos del negocio, sin embargo, antes de regalar cualquier prenda para promocionar tu marca y conseguir clientes, debes saber a qué tipo de personas hacer el regalo y qué objeto puede ser.


Objetos textiles según edades


El consumidor final debe tener un perfil particular, y uno de los factores a evaluar es la edad no es lo mismo vender por ejemplo una bebida energizante y hacer los regalos promocionales a personas de avanzada edad, o por el contrario vender un producto para la caída del cabello y los objetos promocionales vayan a parar en manos de jóvenes. Algunas ideas de textiles según la edad pueden ser:


1.- Si tu producto tiene una orientación hacia los jóvenes puedes utilizar gorras modernas y que estén a la moda, tiene que ser algo que les sea útil y llame su atención.


2.- Si en general son adultos de diversas edades puedes ser más conservador y utilizar franelas o una prenda superior clásica.


3.- Pero si quieres enganchar a personas de avanzada edad poder ser más directo con medias, bufandas o incluso unas sábanas.


Sugerencias por sexo


Otro aspecto a evaluar es el género de la persona, hay productos exclusivos para mujeres al igual que otros solo para hombres, y los textiles se pueden modificar de acuerdo a eso. Una forma fácil de crear algo solo para ellas o ellos es con los colores, y el corte de las prendas que quieras regalar, dedicándote exclusivamente a promocionar dentro de los parámetros del perfil del cliente.


De acuerdo al entorno


Es bastante lógico que no vas a regalar un traje de baño si vives en un ambiente de montaña, por lo que debes evaluar el entorno y regalar cosas útiles.


1.- Para el frío: son efectivos los gorros, suéteres y guantes.


2.- Para el calor: puede ser una playera o una gorra.


3.- Ciudad: prendas más formales con cuello.


4.- Zonas rurales: atendiendo al estilo general de la población, bien sea productos más especializados o sencillos.


Personalizados


Si tu campaña se va a orientar en un regalo especializado debes considerar todos los aspectos anteriores y elegir un producto que al regalarlo sea útil, creativo, diferente, llamativo y adecuado para enganchar a tu cliente, en este caso la imaginación es el límite para crear el textil ideal.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"