Sistemas que optimizan calidad de trabajo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Enero 26, 2019
  • País: Otros Paises

Aún hoy en día con los avances de la tecnología hay miles de salones de ventas que no aprovechan los recursos que se encuentran a disposición. Sus dueños o empleados deben quedarse fuera de hora a ordenar el stock y hacer el conteo manual de cada producto para tener una idea estimada, aunque nunca exacta, de la mercadería del local. También requieren contratar mayor cantidad de personal en temporadas altas porque el salón de ventas cuenta con mucha demanda y el desorden es caótico. Ellos no utilizan un sistema de control de stock que permite contar con toda la información en el ordenador y responder rápidamente cada consulta de los consumidores desde la comodidad del mostrador o escritorio.


Es que con la implementación de un sistema o software de gestion es posible tener un salón comercial ordenado en todo momento y no tener la necesidad de buscar más cantidad de personal en altas temporadas de ventas, ya que la dinámica de trabajo se transforma positivamente en 180 grados.


El stock de la mercadería, su disponibilidad por talle, número, color, diseño o modelo, etc. se encontrará como información en la computadora por medio de códigos de barras de cada producto. No hace falta moverse del escritorio, sino consultar en el ordenador si el producto que el cliente consulta se encuentra disponible.


Grandes ventajas que permite mejorar la atención que se les brinda a los consumidores, y darles respuestas inmediatas sin que tengan que aguardar en el salón de ventas. Un sistema que tiene muchos beneficios para todos los comercios.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"