Satisfacción de los clientes con la aplicación de la tecnología

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EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 17, 2017
  • País: Otros Paises

 


Las quejas de los clientes generan un mal ambiente de trabajo, en cualquier empresa, oficina o salón de ventas. Implementar acciones y recursos que tiendan a mejorar la calidad de respuesta ayudará a incrementar la satisfacción de los clientes. Si hay cuestiones que generan quejas hay que revisarlas.


Un cliente que ingresa a una tienda comercial buscará una respuesta rápida y efectiva a su consulta. A ninguno le agradará esperar muchos minutos en la fila para realizar la consulta sobre un determinado producto. El mundo con la ayuda de la tecnología se ha vuelto más ágil, y las respuestas inmediatas son las que comandan la satisfacción de los clientes. Un software de gestion comercial permitirá ampliar la capacidad de respuesta rápida y efectiva, ya que sólo deberá consultar el ordenador para responder a una consulta. Evitando un control de inventario in situ sólo le demandará el tiempo de consulta en el sistema, y se podrá responder al cliente de manera inmediata.


La rapidez del mundo, y la accesibilidad a los datos por medio de las redes sociales o de internet hace que sea necesaria la implementación de nuevos recursos para estar a la altura de las circunstancias. Las personas consultan y su satisfacción será aún mayor si no deben esperar mucho tiempo para adquirir un producto cualquiera. Es necesaria la ayuda de la tecnología y de los sistemas de la información para ampliar la capacidad de respuestas; además de mejorar la calidad de trabajo de todos los días. Es muy importante estar actualizados


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