Salud para nuestro planeta con la iluminación led.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 25, 2017
  • País: España
  • Región: https://solidpowerled.com/

En la actualidad y afortunadamente, la iluminación de las bombillas incandescentes ha pasado a la historia. Fue en 2012 cuando la UE dió carpetazo a este tipo de iluminación para promover otra más limpia como es la iluminación led y con ello promocionar con estas el ahorro de energía en la mayor medida posible.


Desde ese momento todos los ayuntamientos se han ido poniendo al día y han ido implantando poco a poco esta iluminación led en los municipios , de esta forma, además de cumplir con la normativa europea, se han ido benefiando del ahorra que supone esta.


En los hogares españoles como en el resto de países europeos, se han ido acoplando perfectamente a esta medida, tanto en la iluminación de los interiores de los hogares,como en sus terrazas y jardines. Pero aunque parezca raro, y aunque hayan pasado 5 años desde que entrara la normativa en vigor, todavía hay millones de casas que alguna bombilla perdida se encuentra mínimo en una habitación.


Personalmente, pienso que aunque  al principio este tipo de iluminación tenía un precio un poco elevado, conforme se ha ido introduciendo en nuestro día a día, el precio se ha adaptado perfectamente al mercado y a nuestra esconomía y nosotros como ciudadanos, deberíamos concienciarnos más por este mundo. Ya no es solo por el ahorro energético, si no por el bien de nuestro planeta.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"