Saber cómo actuar en ciertas situaciones

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 20, 2018
  • País: Otros Paises

 


Preparar todo para salir de vacaciones suele ser uno de los momentos más esperados del año. Reservar el lugar de estadía lleva algún tiempo de búsqueda e investigación si es un sitio que no conocemos; aunque suele ser placentero. Armar las valijas y los bolsos, preparar cada detalle y sobre todo para quienes viajan en su vehículo realizar un chequeo mecánico antes de salir son cosas fundamentales. Un buen seguro para autos es imprescindible antes de salir de vacaciones como llevar todos los papeles al día para evitar problemas en los controles de tránsito.


Los controles camino a la Costa Argentina suelen ser muy frecuentes en los últimos años, por lo que se recomienda tener todo en regla para evitar demoras o problemas a la hora de transitar. En el caso de ocurrir cualquier inconveniente con el vehículo, realizar la denuncia, en la aseguradora, con inmediatez es fundamental. Tener fotografías y la mayor cantidad de datos posibles es una ventaja en el accionar de cualquier situación aunque parezca mínimo el daño del vehículo.


En todas las situaciones de emergencia es importante comunicarse con la aseguradora en la forma más inmediata posible aunque la misma ofrezca un tiempo máximo para hacer la denuncia que pueden ser varias horas después de lo ocurrido. Contando con un seguro para autos, un seguro agropecuario, o de responsabilidad civil, o cualquier tipo de seguro siempre es recomendable consultar con un asesor que guiará el accionar ante cada caso. Tener en claro el procedimiento es muy importante.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"