Responsabilidad civil en disímiles ámbitos de trabajo

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 2, 2022
  • País: Otros Paises


En diversos espacios de trabajo, contar con un buen seguro es fundamental. En el ámbito de la construcción, los trabajadores están expuestos a posibles accidentes propios de su labor y deben contar con todos los elementos de seguridad correspondientes para llevar a cabo su tarea diaria. Un seguro de responsabilidad civil para obras en construcción es necesario ya que la cobertura puede respaldar daños que tengan que ver con riesgos por caídas de elementos u objetos, derrumbes cuando se realizan demoliciones, entre muchas otras cuestiones más.


Un seguro comprensivo respalda a cualquier organización para que la misma pueda llevar adelante su negocio de manera tranquila.


En las obras en construcción es necesario, además de la contratación de un buen seguro, supervisar los trabajadores u obreros a fin de que cumplan con todos los requisitos respecto a la higiene y seguridad en el trabajo. Muchas veces, los riesgos aumentan en gran medida porque no toman las precauciones necesarias e indicadas para llevar a cabo la labor cotidiana que implica mover objetos con peso, subir paredes o andamios, caminar entre escombros, levantar materiales muy pesados, entre otras cuestiones. Utilizar cascos protectores, fajas para mantener una postura correcta al mover elementos pesados, protectores visuales y auditivos, guantes, entre otros, es fundamental para evitar riesgos propios del trabajo. Supervisar en una obra de construcción este tipo de cuestiones se hace necesario para que los obreros cumplan con las condiciones de trabajo establecidas y eviten cualquier inconveniente que pueda pasar al no utilizar los elementos de seguridad obligatorios.


Grupo Asegurador La Segunda Compañía especializada en seguro integral de comercio, Riesgos del Trabajo, y seguro colectivo de retiro


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"