¿Quieres un abono ecológico para cuidar tus plantas?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 5, 2022
  • País: España

¿Es el abono orgánico ecológico un componente fundamental de la jardinería en todas sus manifestaciones, desde la urbana a la rural, pasando por la doméstica y la que se establece en los planes de urbanismo relativos al cuidado de parques y jardines públicos? La respuesta rotunda es que sí. Las personas que aún no son muy versadas en el arte del cuidado de las flores y las plantas pero que, en el fondo, desean aprender, tienen que saber esto: no todo se reduce a proporcionar agua y permitir a la especie que decidamos plantar hacer la fotosíntesis. Es decir, nuestra semilla no podrá germinar si no le ofrecemos el terreno adecuado, lo que significa que hemos de poner especial cuidado en su elección. Los abonos, por tanto, están preparados específicamente para ayudar a su crecimiento.


Esto se debe a que, como cualquier otro ser vivo o criatura orgánica en general, las flores, las plantas y los árboles necesitan de una serie de componentes químicos debidamente mezclados en sus cantidades justas. Estos componentes químicos se encuentran en el abono ecológico, es decir, el suelo donde se supone que la especie que hemos elegido cuidar echará raíces y arraigará. Luego, por supuesto, podremos y tendremos que empezar a pensar también en el sol y en su hidratación. Claro está, siempre teniendo extremo cuidado también con esto. No todas las plantas necesitan sol en abundancia para crecer, algunas requieren de condiciones de sombra y humedad. De igual modo, si nos pasamos con el agua, podemos causarles un daño equivalente a la escasez de líquido.


Cuidar especies arbóreas y plantas, por tanto, requiere que actuemos con tanto cuidado o mimo como lo hacemos a la hora de cuidar animales, y por supuesto personas. Lo que tienen en común es que están vivos y, por lo tanto, cuidar de cada uno de ellos no es tan sencillo como establecer una serie de pautas mecánicas y repetitivas. En definitiva, la flor que cuidemos no es un robot, y los fertilizantes ecológicos que cada una de ellas necesita han sido creados de manera específica para que, así, puedan crecer de manera sana.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"