Qué es una cerca eléctrica?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Enero 24, 2019 Modified date: Enero 24, 2019
  • País: Otros Paises

En sitios de grandes dimensiones en sus terrenos, como barrios privados o fábricas de dimensiones muy extensas, es muy importante contar con un adecuado sistema de seguridad. La implementación de un alambrado o cercos perimetrales que permitan evitar el ingreso de malvivientes al lugar, y un sistema de monitoreo permanente es un gran recursos para lugares muy amplios.


En barrios cerrados o privados para asegurar la tranquilidad de quienes residen se necesita tener un competente sistema de seguridad perimetral que permita el registro de cada movimiento sospechoso de personas ajenas al lugar y que pueda disuadir a quienes quieren cometer un delito.


Los cercos electricos son otro gran elemento de seguridad en espacios amplios. ¿En qué consisten? Se tratan de un sistema de seguridad perimetral que se compone por alambres electrificados con alta tensión y dispositivos que alertan si alguien intenta ingresar al lugar. Esos alambres, cuando intentan cortarlos, proporcionan choques eléctricos que impiden que el delincuente quiera seguir intentando el ingreso; representan una barrera física que impide o disuade el ilícito. Además de dar aviso a la policía y activarse algún tipo de alarma que ayuda a que el ladrón decida irse del lugar. Un excelente recurso para evitar el ingreso de delincuentes a zonas de gran extensión y difíciles de controlar de otra manera. Es ideal para fábricas o terrenos de muchos metros para disuadir intentos de robo. Cada espacio requiere del asesoramiento de quienes se dedican a la seguridad a fin de implementar los recursos más adecuados para cada tipo de lugar.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"