Qué es la industria petrolera?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Octubre 26, 2018
  • País: Otros Paises

El petróleo representa un producto fundamental para el contexto industrial actual. La civilización urbanizada requiere del petróleo como materia prima de muchos productos químicos.


La gran industria petrolera, la más grande referida al valor económico, incluye procesos que van desde la exploración y extracción del petróleo hasta su transporte, almacenamiento, venta y distribución.


Los insumos petroleros Santa Cruz son fundamentales en toda la provincia para acompañar grandes proyectos de trabajos referidos a la industria petrolera.


Una ferreteria industrial Santa Cruz es necesaria para proporcionar todas las herramientas necesarias para el trabajo cotidiano, de sol a sol; para que la obra o proyecto continúe su adecuado plan de desarrollo.


El petróleo se trata de un compuesto que puede encontrarse en formaciones de rocas que se forma de manera natural. Con este recurso como materia prima surgen productos químicos como disolventes, fertilizantes; incluso plásticos.


En Argentina, el comienzo de la industria del petróleo arranca al aparecer el primer yacimiento en Comodoro Rivadavia, en el año 1097; según cuenta la historia. Se comenzó la excavación de un pozo que requirió la adquisición de maquinaria específica para poder llegar a mayor profundidad, y luego de meses de trabajo llegaron al petróleo.


En el norte del país, los yacimientos se encuentran en las provincias de Salta, Formosa y Jujuy. Una gran industria en la Argentina que también ofrece miles de puestos de trabajo para el desarrollo de todos los proyectos relacionados con el petróleo. La industria del petróleo cuenta con un extenso desarrollo y una gran evolución.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"