Protege tu vivienda con ventanas de aluminio

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 14, 2017
  • País: España

Se dice que mientras más objetos materiales acapara el ser humano, menos libre es. Ustedes, pueden estar o no de acuerdo con esta afirmación, pero es bastante probable que haya sido formulada o emitida desde el sesgo de la subjetividad moral. La moral no es única ni universal, por mucho que los educadores de nuestro entorno, quieran hacernos creer eso desde que somos pequeños; la moral es individual y no podemos hablar nunca ni de buenos ni de malos, al igual que es demasiado osado aventurarse a señalar qué acciones son correctas y cuáles no lo son. Estar muy apegado a los objetos materiales que nos hemos comprado, que nos han regalado o que representan para nosotros algún tipo de valor sentimental, no es, para nada, «incorrecto» o «malo» y no creo que nadie tenga el derecho de opinar lo contrario, sobre todo si la persona que tiene en su poder dichos objetos, no ha solicitado dicha opinión.


De igual modo, si resulta que no vivimos en un lugar donde estos enseres estén protegidos y en el que temamos que una persona externa cometa un delito de allanamiento de morada para arrebatárnoslos, nadie puede juzgarnos por decidir gastarnos el dinero en la instalación de unas ventanas de aluminio. Si vivimos en una gran ciudad, como Madrid, no hay persona ajena a nosotros que tenga potestad para decidir si el hecho de buscar en internet webs como http://cerrajeria5r.com para buscar más información sobre el precio y el coste de la instalación de unas rejas en Madrid es apropiado o no.


Porque, igual que nadie tiene derecho a juzgarnos por los objetos en los que nos gastamos el dinero, mucho menos la tiene cualquiera para atreverse a decir nada sobre la manera en la que gestionamos el lugar donde vivimos. Y si nuestra opción es decidir solicitar a una empresa de cerramientos que nos instale una terraza de aluminio en Madrid, o sea, en nuestra casa de Madrid, eso es cosa nuestra. Ojalá mi punto de vista, ayude a las personas que quieran proteger su hogar, a tomar definitivamente la decisión de hacerlo.


Tanto instalar ventanas de aluminio como el cerramiento de una terraza o la opción de colocar rejas en nuestra vivienda, es algo que nos concierne únicamente a nosotros, salvo que la comunidad de propietrios no lo permita.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"