Protección de cultivos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 13, 2017
  • País: Otros Paises

 



Un seguro agropecuario ofrece una amplia cobertura para trabajar tranquilos. El seguro de cosecha, durante los meses de invierno, resulta fundamental para estar asegurados ante las inclemencias del clima con consecuencias en los cultivos. Para trigo, soja o maíz hay un seguro que se adapta a las necesidades de los productores agrícolas. El invierno puede traer grandes consecuencias a causa de las heladas, los vientos intensos y el granizo en tormentas importantes. Para este tipo de situaciones es fundamental asegurar la cosecha con un buen seguro.


Las temperaturas muy bajas en época de invierno pueden ocasionar muchos daños en la cosecha de maíz, trigo o soja. Los productores agrícolas cuentan con el mejor respaldo a la hora de pensar en un seguro para sus cosechas. También en épocas de verano, las altas temperaturas pueden azotar las cosechas. Para todo, hay un seguro de cosecha apropiado.


Se recomienda, en todos los casos, solicitar el debido asesoramiento a productores de seguros que brinden toda la información necesaria. El trabajo agropecuario cuenta con un respaldo ante cualquier eventualidad del clima, y tener el mejor seguro es lo más aconsejable para realizar una labor tranquila.


Los vientos cada vez son más fuertes, y se desatan tormentas muy importantes con frecuencia por lo que contar con un seguro resulta clave para una mejor calidad de trabajo. Ante granizadas, vientos muy fuertes, bajísimas temperaturas hay que estar preparado. Un seguro agrícola permite la posibilidad de tener respaldo y estar asegurado ante cualquier emergencia en las cosechas.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"