Productos con códigos de barras

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 26, 2018
  • País: Otros Paises

Para un mayor control de los movimientos de un salón de ventas es imprescindible utilizar un software de control de stock.


Muchos comerciantes que no utilizan sistemas de control de la mercadería han sufrido robos por parte de supuestos clientes del negocio o de los mismos empleados; aunque sin poder estar seguros de lo ocurrido. Falta mercadería, pero al no tener un registro en el sistema se genera una serie de confusiones al respecto. Algunos optaron por colocar cámaras de seguridad luego de estos sucesos, aunque claramente esto no resulta para nada suficiente; ya que no se puede ver todo desde allí.


Con un software de gestion y con la implementación de un sistema que permita que todos los productos cuenten con un código de barra que facilite su registro y seguimiento, es posible un control de cada movimiento de la mercadería.


Además, todo el proceso de venta se vuelve más sencillo. Ante cualquier consulta sobre la disponibilidad de un producto, se consulta el sistema sin la necesidad de ir a los estantes a chequear si la mercadería está en stock. Cada detalle se encuentra registrado en el ordenador, y las respuestas a los clientes son inmediatas y precisas. También la generación de facturas, las devoluciones, las señas de los clientes y los descuentos se realizan en pocos pasos y de manera muy rápida.


En el sistema es posible tener todo el detalle de los productos: color, talle, número, cantidad, ofertas, etc. para poder optimizar los tiempos de atención a los clientes.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"