Precauciones a tomar antes de vender o comprar un reloj Patek Philippe

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 22, 2017
  • País: España

En un mundo en el que cada vez es más habitual la compra y venta por internet en lugar de por el medio tradicional, nos ha puesto mucho más fácil el camino a aquellos que estamos interesados tanto en vender como en comprar artículos de lujo de segunda mano a muy buen precio.


Lo que antes estaba destinado a las clases más privilegiadas, ahora está al alcance de muchos más. Porque ¿quién no ha deseado alguna vez comprarse para sí mismo o como regalo a un ser querido, un magnífico reloj Rolex o Breguet, o Patek Philippe, símbolos de distinción y elegancia? Unos relojes que aúnan a la perfección un diseño y estética cuidado al más mínimo detalle y una maquinaria que roza la perfección.


Basta con hacer una búsqueda en internet de tiendas dedicadas al vendo y compro reloj Patek Philippe o de cualquier otra marca de prestigio, para darnos cuenta de que es un mercado en pleno auge. Ante la gran cantidad de demanda de estos artículos, crece la oferta. Sin embargo, si estamos decididos a vender un reloj de este tipo por la razón que sea o a comprarlo, hemos de tomar precauciones antes de realizar cualquier transacción. La manera de que no nos den gato por liebre, es la de asegurarnos de que se trata de un comercio fiable y con garantías. Una de las cosas que nos ayudaran a averiguar su profesionalidad es el hecho de que lleve años en el sector, también, nos ayudará buscar opiniones de otros clientes y comprobar que se trata de una empresa registrada y que cumple con la normativa vigente sobre la venta y compra de bienes usados.


No se trata de que vayamos con miedo, sino más bien, de tomar las necesarias precauciones antes de decidirnos a vender o comprar un reloj Patek Philippe de ocasión por internet. 


Hechas las recomendaciones oportunas, una de las muchas webs de confianza que se ofertan es la de http://www.comproreloj.es en ella podemos ver una amplia selección de relojes de las primeras marcas de la alta joyería. Si estamos decididos a vender, se nos ofrecerá una valoración de acuerdo al estado del reloj, modelo y marca, tipo de correa etc y, una vez que ambas partes estén de acuerdo sobre el precio, finalizará con la venta del mismo y el ingreso en efectivo del valor que nos han ofrecido por nuestro reloj. No es tan complicado, sólo hay que ponerse manos a la obra.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"