Personal adecuado para una buena atención

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Octubre 29, 2019
  • País: Otros Paises

En cualquier comercio o salón de ventas, las personasque se ocupan de la atención  a los consumidores deben brindar un trato cordial adquiriendo un buen grado de empatía con los clientes, y  ofreciendo un buen servicio de atención con cada uno de ellos. Este es un punto a tener en cuenta porque la satisfacción de los clientes son la clave fundamental para alcanzar el éxito en las ventas, en cualquier tipo de comercio o supermercado.


La calidez en el trato, la paciencia y una buena escucha para responder a cada cliente hace una buena atención. Cuando se va a contratar personal es muy importante, más allá de la experiencia laboral específica con la que pueda contar un empleado, que tenga esa calidez en la comunicación para entablar buenas relaciones interpersonales. Es más importante que los años de experiencia, que se pueda lograr una comunicación empática y fluida.


Además de la buena atención a los consumidores, se hace imprescindible implementar ciertos recursos de la tecnología como lo puede ser un software punto de venta ajustado a cada negocio, que puede ser pedido a medida en cualquier momento y es de muy sencilla implementación. Es un excelente recurso para tener un control de stock ordenado durante todo el año, más allá de la demanda de los clientes que permite dar respuestas inmediatas y precisas para lograr un alto grado de satisfacción en la atención que se brinda todos los días; y también en temporadas altas de trabajo. Los clientes empujan el éxito del negocio.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"