Persianas automáticas: las pestañas del hogar persianas automáticas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Enero 11, 2018 Modified date: Enero 11, 2018
  • País: España
  • Región: http://persianas-lafabrica.es
  • Ciudad: persianas automáticas
  • Área de la ciudad: 91 320 10 69 | 661 289 795
  • Dirección: Contacto@persianas-lafabrica.es

 


A la hora de pensar en la decoración del hogar no se debe descuidar ningún detalle. En relación con las ventanas, antes de enfrentarse a la increíble variedad de persianas automáticas que existe en el mercado, es una buena idea sentarse unos momentos y definir exactamente lo necesitado. No es cuestión de arriesgarse a adquirir un modelo que no conviene ni darse cuenta después de una semana que se prefería otra opción.


Funciones que cumplen las persianas automáticas


Al igual que las cortinas, además de decorar las ventanas por dentro (y parcialmente hacia afuera), dando un toque especial a la habitación, también ayudan a:


Ø  Controlar la intensidad de la luz que entra al recinto: esta función es importante, en particular, si el lugar tiene una orientación este-oeste, obligando a que durante las mañanas o las tardes el sol ilumine directamente el interior.


Ø  Proveer una capa extra de aislamiento sónico: por supuesto que no será suficiente para mitigar completamente los ruidos de la calle, sin embargo, en condiciones normales, los reduce a niveles tolerables.


Ø  Proporcionar un buen aislamiento térmico: para quienes viven en climas con temperaturas extremas, podría resultar interesante saber que la bolsa de aire creada entre la zona externa e interna, disminuye el intercambio calórico.


Ø  Proteger la intimidad a conveniencia: sin duda se trata del objetivo elemental, impedir que personas malintencionadas o simplemente, demasiado curiosas, logren mirar hacia dentro de las habitaciones.


Materias primas de fabricación de las persianas automáticas


Diferentes materiales tienen distintos efectos, resistencias y costes, siendo el más común el vinilo o plástico. Ese es, innegablemente uno de los componentes de mayor uso por su fácil elaboración, diversidad de colores y modelos en que puede moldearse. Los equipos son sencillos de limpiar y por lo general, de larga duración. La única desventaja es que no resultan muy resistentes a los esfuerzos mecánicos.


La madera ofrece un estilo clásico y de todas las opciones disponibles, es el mejor aislante. Su punto débil está en que los productos requieren un mantenimiento minucioso para evitar la acción de los insectos. Actualmente, es posible adquirirlas de vinilo pero, con la textura y el color de este componente que nunca pasa de moda.


Finalmente, el aluminio, es el más vistoso y resistente. Asimismo, es el único del cual se pudiera decir que otorga un nivel de protección adicional a la vulnerabilidad intrínseca que representa una ventana de mero vidrio, en la defensa del área.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"