Pérgolas bioclimáticas: ¿para qué sirven? pérgolas bioclimáticas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 18, 2017
  • País: España
  • Región: https://www.rolltec.es/
  • Ciudad: pérgolas bioclimáticas
  • Dirección: Www.rolltec.es

 


Las pérgolas bioclimáticas utilizan al máximo los recursos naturales para disminuir el consumo de energía, mientras disfrutas de los maravillosos efectos del sol. A lo largo del tiempo, se han utilizado estas piezas para lograr una buena protección solar, pero hoy se presentan en un nuevo formato gracias a las nuevas tecnologías.


Una pérgola bioclimática ayuda a aislar las temperaturas de los espacios, creando una barrera contra la lluvia, el calor y cualquier otra condición climática adversa. Y es que con las propuestas de la arquitectura moderna es posible disfrutar del aire libre perfectamente aclimatados en el invierno y el verano.


Además de esto, ayudan a crear un escenario decorado a tu gusto, ya que podrás conseguir un modelo que se adapta a las características de tu vivienda y en cualquier dimensión. En este sentido, son las asociadas perfectas para reforzar el concepto estético del lugar, proteger de las condiciones meteorológicas difíciles y crear sombras donde prefieras.


Y por si esto fuera poco, te proporcionarán una comodidad inigualable, puesto que se manejan a través de un sistema electrónico, que facilita el cierre o la apertura de las lamas. De esta manera, no necesitarán hacer ningún esfuerzo para su manipulación, ni tendrás que trasladarte hasta ellas por su poderoso mando a distancia.


Por supuesto, los ángulos de las láminas quedan a tu conveniencia, es decir: cerradas por completo para obtener una atmósfera cálida y dar una excelente cobertura frente a la lluvia; ligeramente abiertas para que entren los rayos solares; y una abertura especializada para que la brisa refresque el sitio.


Beneficios de las pérgolas bioclimáticas


La principal ventaja de estas piezas es que se podrían usar en espacios exteriores, resistiéndose a las altas o bajas temperaturas. El diseño es tan resistente que son capaces de soportar por cada metro cuadrado hasta 150 kilogramos de nieve y tolerar rápidos vientos con lluvias de 200 km/h.


Asimismo, se pueden instalar en apenas dos pilares o con las bases que sean necesarias o en fachadas, aunque ya cuenten con una estructura, puesto que se incrustan sin ningún inconveniente.


Por otro lado, hay posibilidades de personalizarlas con una amplia variedad de accesorios, como luces LED, cortinas, persianas, pantallas plasmas, nebulizadores de agua, sistemas de calefacción y sensores climáticos que sirven para prevenir la acción de la naturaleza.


Evidentemente, es un instrumento vanguardista que te dará todo el confort y la protección que requieres. Descubre el modelo que más se ajusta a tus necesidades y vive una experiencia incomparable.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"