¿Necesitas alquilar una oficina en Vecindario?

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 16, 2022
  • País: España

Se dice que la vida de un trabajador autónomo siempre es mejor que la de un trabajador en nómina de una empresa. Este tipo de afirmaciones se basan en el hecho, que es cierto, de que un autónomo tiene libertad en muchas cuestiones; por ejemplo, su modo de trabajo, sus horarios, sus criterios laborales y la elección de sus clientes. Sin embargo, dicha libertad tiene un precio, como no podía ser de otro modo considerando que no existe el trabajo perfecto. Las exigencias son mayores, la cuota de autónomos periódica es ineludible y, además, en sus primeros meses de trabajo, es posible no contar con un espacio en condiciones. Muchos hacen uso de una oficina privada, alquiler y facturas incluidas, y otros adecentan un cuarto de su propio hogar, pero no todo el mundo puede permitirse ni lo primero ni lo segundo, respectivamente por carencias económicas o de espacio.


En estas circunstancias nacieron, hace no mucho tiempo, los espacios de coworking. Si bien encontramos estos espacios de alquiler, asequibles, individuales, o colaborativos, ya prácticamente en cualquier área en la que exista tejido empresarial, el alquiler de oficinas de Vecindario (Gran Canaria), tal vez se presente como un ejemplo digno. Tanto, que no sería extraño que trabajadores independientes de otros municipios, incluso de Las Palmas de Gran Canaria, tomasen la acertada decisión de desplazarse regularmente a la zona para trabajar en una de las estupendas y plenamente equipadas oficinas de coworking en Vecindario. Ya necesite un "freelance", trabajar solo, o reunirse con un cliente, el espacio ofrece todo lo necesario y mucho más.


Lo necesario, en primer lugar, es un área de trabajo lo bastante grande como para sentirse cómodo y confortable, bien ventilada y con aire acondicionado. También, mobiliario básico y conexiones para dispositivos electrónicos portátiles de toda índole. Todo esto incluye, claro está, cableado de fibra óptica y WiFi para una conexión a internet fluida y veloz. Por si esto fuera poco, las oficinas de alquiler de Vecindario se limpian y desinfectan de manera regular, y se complementan con un área de office dotada de nevera y microondas. ¿Se puede pedir más de una oficina?


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"