Móviles duraderos con reposición de fuentes repuestos fuentes

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 10, 2017
  • País: España
  • Ciudad: repuestos fuentes

La hipoteca, el agua, la luz, internet, el alquiler, el coche, la cesta de la compra... La vida de una persona independiente no es tan independiente, al final. La vida de una persona independiente normal y corriente que no es multimillonaria y que no tiene el futuro resuelto consiste en no dejar de ir a trabajar ni un día salvo en días de enfermedad y fiebre muy evidentes, pues es el sustento que le permite vivir en su piso, comer su comida y, en definitiva, hacer más o menos lo que quiere hacer. Por eso, la vida de una de estas personas normales tiene que estar firmemente planificada cada mes, o al menos no estaría de más que tuviera a su disposición una libreta de gastos para tener siempre controlados los pagos que tiene que hacer cada treinta días y religiosamente. Eso es lo ideal de ser una persona organizada, porque las personas que saben organizarse, al final, no se llevan sorpresas desagradables nunca.


O casi nunca. Imagínense lo que supone para estas personas, que tienen el dinero que ganan muy bien controlado porque tampoco es tanto como les gustaría –esto es España– tener que afrontar de repente un gasto inesperado. Imagínense que se les rompe la nevera, la televisión o, peor aún, el teléfono móvil. Bueno, que se rompa un teléfono móvil no es peor que la rotura de una nevera, pero al ser el medio electrónico usado tanto para el día a día personal como para el trabajo, es una faena. Por lo menos, eso puede preverse e intentar evitarse en la medida de lo posible si se compran previamente las piezas necesarias en sitios como Repuestos Fuentes, para lo cual yo siempre recomiendo buscar más información en su web. Repuestos Fuentes nos permite adquirir piezas de electrónica para mejorar un dispositivo electrónico, valga la redundancia; y así, se puede conseguir que un iPhone, por ejemplo, dure mucho más tiempo que el aparentemente lógico.


Así, con la ayuda de Repuestos Fuentes, podemos tener un teléfono móvil que tal vez nos dure hasta que cambiemos de modelo.

Vote
Result 1 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"